Para realizar la sesión, escribe NOMBRES y APELLIDOS + fecha de nacimiento y envía el comprobante de pago por adelantado, para confirmar la hora en la agenda.


  • Categoría: therapy
  • Duración: 01:00 Horas
  • Ubicación:Enlace de reunión de Google

Precio:$65 - $50000

 

Descripción

La sanación energética puede ser una excelente alternativa para ayudar a tu hijo a mejorar su calidad de sueño. A través de técnicas de sanación con cristales, se pueden liberar bloqueos energéticos que pueden estar afectando la capacidad de tu hijo para dormir profundamente.

Al liberar estos bloqueos, mejora el flujo de energía vital en el cuerpo de tu hijo, lo que puede ayudar a aliviar la ansiedad, el estrés y las tensiones que pueden interferir con el sueño, déficit atencional, regular conductas. 

La sesión ayudará a equilibrar los chakras de tu hijo, mejorando su bienestar físico, emocional y espiritual.

Es una práctica no invasiva y segura que puede ser beneficiosa para niños de todas las edades, otorgando a tu hijo una sensación de calma y relajación profunda que lo ayudará a dormir mejor y tener una vida más saludable.


¿En qué consiste la sesión?

♥  Cada sesión va a depender de lo que tu alma esté dispuesta a liberar.

♥ Son sesiones personalizadas con una duración de 45-60 min.

♥ Se hace un escaneo de bloqueos existentes en el campo áurico para rectificar los flujos de energía.

♥ En una sesión se libera memoria celular (traumas, fobias, patologías grabadas en el cuerpo). Se liberan estructuras kármicas. Se liberan bloqueos en cuerpos sutiles (emocional, mental, astral entre otros). Se eliminan implantes, entidades, larvas, parásitos energéticos, magias. 


Son sesiones a distancia NO ONLINE,  así se evitan interferencias en el escaneo energético y se protege al terapeuta. 

En ocasiones se realizarán vía Google Meet.

♥ A distancia tiene el mismo efecto que presencial, ya que la energía viaja y trabaja de la misma forma.


¿Cómo debe prepararse para la sesión el niño, si es a distancia?

♥ A la hora de la sesión coloca un vaso de vidrio con agua y tápalo (servilleta), déjalo lejos de la radiación del celular, computador, televisor, etc... 

♥ Idealmente que se tienda o se acueste a dormir, si no puede porque tiene que realizar otras cosas, no hay problema, la energía trabajará igual.

♥ Al terminar la sesión que tome el agua. Si se duerme porque la sesión es de noche, puede beberlo al otro día al despertar.


Después de la sesión, ¿qué puedo esperar?

Pues nada, no crees expectativas, observarlo los primeros 7 días.

♥ La sesión es de transmisión de energía donde no hay un informe  posterior. Lo principal aquí es lo como se va sintiendo a medida que pasan los días. El proceso de anclaje total de la nueva energía en el cuerpo es de mínimo 21 días.


♥ Si se hace informe será enviado dentro de los 3-4 días posteriores a la sesión, puede ser escrito/audio, vía WhatsApp o Mail, detallando lo que se detectó y limpió en la sesión.


♥ Siempre puedes escribir consultar lo que sea y coordinar una video-llamada si lo deseas.